El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Natividad Domínguez habla de la evolución de la mujer desde el crecimiento personal y la madurez

El 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países. Sin embargo, hasta llegar a esta fecha se ha transitado mucho por el camino, la efeméride ha evolucionado, ha cambiado de fecha y ha perdido la palabra ‘trabajadora’ de su cabecera, que surgió con su espíritu y […]

Natividad Domínguez – Directora Centro Avatar

El 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países. Sin embargo, hasta llegar a esta fecha se ha transitado mucho por el camino, la efeméride ha evolucionado, ha cambiado de fecha y ha perdido la palabra ‘trabajadora’ de su cabecera, que surgió con su espíritu y concepción sindicalista. El 8 de marzo, declarado oficialmente por la ONU en 1975, se reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de derechos. Y en este 2019 todavía hay mucho por hacer.

En el centro Avatar quieren darle a esta celebración una visión también de la espiritualidad como marco para el crecimiento y madurez en la educación y como esta es la clave para el cambio y la igualdad.

Nos lo ha contado Natividad Domínguez a micrófonos de Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN