El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024
 

Radio La Isla

Murcia y San Fernando se reparten puntos y merecimientos

Real Murcia y San Fernando CD empataron (1-1) en la Nueva Condomina. Los locales empezaron lanzados ante un rival que se cerró atrás buscando la velocidad de los atacantes. En el minuto 60 se adelantaron los locales era el 1-0, en el 90 José Ruiz marcaba en propia puerta y significaba el 1-1 para el San Fernando CD Ficha […]

Real Murcia y San Fernando CD empataron (1-1) en la Nueva Condomina. Los locales empezaron lanzados ante un rival que se cerró atrás buscando la velocidad de los atacantes. En el minuto 60 se adelantaron los locales era el 1-0, en el 90 José Ruiz marcaba en propia puerta y significaba el 1-1 para el San Fernando CD

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Forniés, Charlie Dean, Sergio Maestre, Hugo Álvarez, Héber Pena (73’ Josema), Corredera (85’ Armando), Víctor Curto (81’ Manel), Dani Aquino y Alfaro.

San Fernando CD: Gálvez, Gabi, Simón, Oca, Lolo, Palma, Sergio Romero (65’ Torres), Herrero (61’ Manu), Pau Franch, Carri (75’ Jacobo) y Pablo Sánchez.

Goles: 1-0: Curto, 60’. 1-1: José Ruiz (p.p.), 90’.

Árbitro: el colegiado Collado López del comité manchego amonestó a los pimentoneros José Ruiz, Hugo Álvarez y Víctor Curto; y al visitante Palma, además de expulsar al preparador físico azulón por gestos a la grada.

Incidencias: se guardó un minuto de silencio en Nueva Condomina por José Serna, Diego Alcolea y Francisco Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN