Moreno califica de éxito la participación de La Isla en Fitur con su oferta del islote de Sancti Petri

Escrito por el 27/01/2020

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando Regla Moreno, ha asegurado en Radio La Isla que la presencia de la ciudad en la recién finalizada edición de Fitur con su oferta del islote y el castillo de Sancti Petri, con su dilatada y singular historia, ha sido todo un éxito.

Pero También Moreno ha asegurado que las soluciones tecnológicas y digitales han estado muy presentes en el marco de las reuniones que ha mantenido el Ayuntamiento de San Fernando en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Han sido varios los encuentros mantenidos con empresas pioneras y que gozan de notoriedad en el sector digital. Como ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “esto nos ha servido para barajar las diferentes opciones que, como administración, tenemos para alcanzar para reforzar esa apuesta por la transformación digital que queremos implantar para poder ofrecer información turística a través de los más variados soportes digitales”. Además, ha resaltado que con este tipo de mecanismos “no solo damos un salto tecnológico, sino que también reducimos el consumo de papel y por tanto también ayudamos a la conservación del medio ambiente que es fundamental para este Gobierno”.

Otra de las propuestas innovadoras que ha podido comprobar in situ Moreno ha sido una variante de la Realidad Virtual, llamada Realidad Compartida, que abre esta experiencia a grupos evitando el aislamiento individual. Esto posibilita visualizar objetos reales dentro de un entorno virtual, permitiendo al usuario vivir una experiencia muy parecida a la realidad con otros usuarios y no como hasta ahora donde este proceso es más individual.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background