El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Miércoles en confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla del 6 de mayo 2020

Miércoles de confinamiento…. y uno más. Un día muy diferente para los diarios de nuestros compañeros. En el caso de Loli Guerra, nos habla de algo tan importante como es la realidad del teletrabajo que viene a garantizar la continuidad de muchas actividades, pero también hacer posible la conciliación laboral. Para Santiago Muñoz, además de […]

Miércoles de confinamiento…. y uno más. Un día muy diferente para los diarios de nuestros compañeros. En el caso de Loli Guerra, nos habla de algo tan importante como es la realidad del teletrabajo que viene a garantizar la continuidad de muchas actividades, pero también hacer posible la conciliación laboral.

Para Santiago Muñoz, además de no olvidar los debates políticos en muchos casos a ninguna parte ha  querido recordar a aquellos que han perdido la vida durante esta crisis sanitaria del coronavirus.

Para Pedro León, muchas cosas por poner sobre la mesa, desde el previsible próximo salto a la fase 1 del desconfinamiento, hasta la defensa, como debe ser, del habla del Andaluz.

Y mañana nos permitiremos escribir una página más de este diario de nuestro compañeros en días de confinamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN