El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

Meritorio octavo puesto de los infantiles del Club de Hockey San Fernando

Los infantiles del Club de Hockey San Fernando disputaban el pasado fin de semana el nacional de hockey sala en  el complejo hotelero castellonense de Marina D’or. Los isleños consiguieron acabar en un nada desdeñable octavo puesto de doce clasificados. Cabe destacar que los chicos compitieron en todos los partidos ,y quizás un poco mas […]

Los infantiles del Club de Hockey San Fernando disputaban el pasado fin de semana el nacional de hockey sala en  el complejo hotelero castellonense de Marina D’or.

Los isleños consiguieron acabar en un nada desdeñable octavo puesto de doce clasificados. Cabe destacar que los chicos compitieron en todos los partidos ,y quizás un poco mas de suerte ,de hockey ,o de experiencia les habría valido para pelear por cosas mas importantes en el torneo.

La primera jornada se saldo con una ajustada derrota por cuatro goles a tres ante el CH Pozuelo ,a la postre cuarto clasificado ,y una magnifica victoria ante el RCD Jolaseta por siete goles a dos.

En el segundo día de competición los naranjas vencieron a los valencianos del Xaloc HC por cuatro goles a dos ,pero cayeron en el segundo partido del día ante el Valles Deportivo por cinco goles a tres.

Con estos resultados en la jornada del sábado se hacía muy difícil optar a los puestos de honor ,ya que solo quedaba enfrentarse al Atletic de Tarrasa ,que termino como primero de grupo ,y campeón de la competición.El resultado fue una victoria para los catalanes por ocho goles a tres que ganaban de esta manera su plaza en semis ,y relegaban a los andaluces a pelear por el séptimo lugar.

Y en el partido por los puestos al CHSF le tocaba pelear con el otro equipo andaluz , el CH Estudiantes 87 de Puente Genil. En esta ocasión los cordobeses se tomaron la revancha de la final del campeonato andaluz ,y vencieron por seis goles a cinco para alzarse con la séptima posición.

Como impresiones generales hay que destacar el buen desempeño de los chicos en una dura competición  donde vendieron cara la derrota en todos los partidos y en lo extradeportivo los chicos han disfrutado muchísimo de una experiencia inolvidable junto a sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN