El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Más donaciones para El Pan Nuestro

  El Comedor El pan Nuestro realiza una labor fundamental para atender a las familias isleñas que se han visto perjudicadas económicamente por la crisis del Covid-19. Cada vez son más personas las que acuden pidiendo alimentos, y en consecuencia, cada vez es mayor la ayuda que precisa el propio comedor. Afortunadamente el comercio isleño […]

 

El Comedor El pan Nuestro realiza una labor fundamental para atender a las familias isleñas que se han visto perjudicadas económicamente por la crisis del Covid-19. Cada vez son más personas las que acuden pidiendo alimentos, y en consecuencia, cada vez es mayor la ayuda que precisa el propio comedor. Afortunadamente el comercio isleño está apoyando a esta entidad benéfica donando comida.

Hoy miércoles ha sido la Carnicería Mariló Amores, ubicada en el Mercado Central de San Fernando, la que ha entregado en el comedor unos 90 kg de carne para segundos platos, entre albóndigas y hamburguesas. Su propietario, Raúl Serván, ha manifestado a Radio La Isla que la ayuda al comedor es muy necesaria, y que espera que el comercio isleño siga esta iniciativa y que todo aquel que pueda haga aportaciones al Comedor Social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN