El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Martes de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla del 21 abril 2020

Estamos en un nuevo día de confinamiento. Un nuevo martes, que no será el último. En esta ocasión nuestra compañera Loli Guerra, nos comenta la situación real que se a diario se observa en la calles. Gente que está en un supuesto confinamiento, pero que salen sólo a comprar el pan cada día, otros que […]

Estamos en un nuevo día de confinamiento. Un nuevo martes, que no será el último. En esta ocasión nuestra compañera Loli Guerra, nos comenta la situación real que se a diario se observa en la calles. Gente que está en un supuesto confinamiento, pero que salen sólo a comprar el pan cada día, otros que se quedan en una parada de autobús sin coger ninguno más de media hora…. una realidad muy significativa.

Por su parte Santiago Muñoz, analiza la otra realidad, la que nos vamos a ir encontrando después de la pandemia, la situación económica y sobre todo las carencias de un país y una zona que vive de una industria que es básicamente el turismo.

Nuestro compañero Pedro León, nos analiza las incógnitas que hay sobre la mesa en estos momentos y con ella los sentimientos de cada uno, vivencias de días duros y futuro lleno de incógnitas.

Así es nuestro diario de hoy. Mañana volvernos a escribir otra página más de este diario de confinamiento hecho por redactores de Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN