El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Manos Unidas alerta de las consecuencias del cambio climático en el mundo.

    Es uno de los muchos objetivos de la Asociación Manos Unidas: concienciar sobre los efectos que está provocando el cambio climático en muchas zonas subdesarrolladas. Por eso, han organizado la charla – coloquio: «Pobreza y desigualdad en el mundo como consecuencia del cambio climático’ a cargo de Juan Manuel Fornell y que tendrá […]

 

 

Es uno de los muchos objetivos de la Asociación Manos Unidas: concienciar sobre los efectos que está provocando el cambio climático en muchas zonas subdesarrolladas. Por eso, han organizado la charla – coloquio: «Pobreza y desigualdad en el mundo como consecuencia del cambio climático’ a cargo de Juan Manuel Fornell y que tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre a las 19:30h en el Centro de Congresos .

Hemos abordado esta problemática en nuestro matinal conociendo también algunas de las medidas que lleva a cabo Manos Unidas en lugares especialmente afectados por estos factores climatológicos tan adversos. Así nos lo ha contado Juancho Sánchez (coordinador de Manos Unidas San Fernando)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN