Los vecinos de Bazán aplauden la nueva concesión de ayudas para la rehabilitación de viviendas

Escrito por el 02/12/2021

Los vecinos de la barriada Bazán no han dudado en trasladar su satisfacción tras tener conocimiento de la publicación en el BOJA de las nuevas ayudas destinadas por el plan de rehabilitación integral, mediante la ITI de Cádiz, que va a permitir dar continuidad al plan de intervención con otra aportación económica de 1,9 millones de euros.

El presidente de la asociación de vecinos, José María Santos, no ha dudado en señalar a Radio La Isla que es la mejor noticia para esta barriada, dado que siguen avanzando en la ejecución de las primeras obras de rehabilitación, por lo que esta segunda aportación supondrá afianzar la continuidad de mejorar las condiciones de un histórico barrio.

El mismo presidente de Bazán, también ha explicado que las  mejora ya en marcha en toda la red de abastecimiento de agua y alcantarillado, que alcanza casi el 80 por ciento de su ejecución, es otra importante actuación reclamada desde hace décadas por los vecinos.

Otra buena noticia para los vecinos de Bazán ha llegado con la concesión por parte de la Junta de una nueva ayuda para el mantenimiento por tercer año consecutivo del punto de acceso a Internet que ofrece la asociación.

Como asegura el presidente de la entidad vecinal, José María Santos, «los reyes han llegado por adelantado al barrio».


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background