El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Los tres puntos se quedan en la casa Azulina

No pudo resistir el cerrojo de los de Patxi Salinas, entrenador del CD Badajoz, que estuvieron encerrados, buscando su oportunidad a la contra, casi los 90 minutos. Pero el San Fernando CD y en especial todo el equipo, gestó una jugada perfecta, en uno de los pocos despistes defensivos del conjunto extremeño,  Carri fue protagonista […]

No pudo resistir el cerrojo de los de Patxi Salinas, entrenador del CD Badajoz, que estuvieron encerrados, buscando su oportunidad a la contra, casi los 90 minutos. Pero el San Fernando CD y en especial todo el equipo, gestó una jugada perfecta, en uno de los pocos despistes defensivos del conjunto extremeño,  Carri fue protagonista al marcar el gol de la victoria desde el punto de penalti, cometido sobre Buba.

la primera mitad fue un querer y no poder del conjunto de la Isla de León, que chocaba con un muro bien colocado, y que cuando lograba superarlo se encontraba con un guardameta que se erigió como el mejor del conjunto extremeño. Pese al dominio local el marcador no se movió en la primera mitad.

Tras el descanso se acentuó más aún lo visto en la primera mitad. El CD Badajoz se metió atrás de forma descarada, defendiendo con los 11 prácticamente en la frontal de su área. Resistiendo.

Kike Royo, guardameta de los visitantes lo paraba todo y su defensa, no le andaba a la zaga, despejaba cada balón que rondaba la portería pacense. Y el San Fernando se desesperaba.

Parecía imposible que los isleños marcasen. Todas las ocasiones se iban al traste. El Badajoz estaba haciendo un partidazo atrás, pero no aguantó,  ya que en el minuto 59, Buba pelea un balón en el área y cae dentro, el colegiado castellano manchego no tuvo dudas y pita penalti, pena máxima que se encargó de transformar Carri.

A raíz del tanto isleño, los visitantes quisieron reaccionar, pero ya no quedaba tiempo y el san Fernando que fue desde el pitido inicial un bloque, defendió y peleó hasta el final, por esta más que trabajada victoria en su regreso al estadio de los Juegos Iberoamericanos.

José María Pérez herrera atendía los micrófonos de Radio la Isla.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN