El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Los trabajadores de la limpieza creen que Ciudadanos se contradice ante la nueva concesión

El representante de los trabajadores de limpieza de la ciudad, José Antonio de la Cruz, ha asegurado este viernes a Radio La Isla que la portavoz de Ciudadanos Maite Mas, «se contradice ante los posicionamientos que ha tenido entorno a los procedimientos para la concesión del servicio». El mismo representante de los trabajadores en Urbaser, […]

José Antonio de la Cruz, representante de los trabajadores de la limpieza en Urbaser

El representante de los trabajadores de limpieza de la ciudad, José Antonio de la Cruz, ha asegurado este viernes a Radio La Isla que la portavoz de Ciudadanos Maite Mas, «se contradice ante los posicionamientos que ha tenido entorno a los procedimientos para la concesión del servicio».

El mismo representante de los trabajadores en Urbaser, ha manifestado que la plantilla espera mantener de manera urgente encuentros con todos los portavoces políticos presentes en el Ayuntamiento, antes del Pleno donde pretenden que la propuesta de concesión a Cespa quede sobre la mesa.

Este viernes, desde el PP, el concejal Daniel Nieto, ha aseverado a Radio La Isla que «la postura de su formación no ha variado, mientras que espera conocer que van a hacer ahora el resto de grupos de la oposición».

Daniel Nieto es viceportavoz del PP isleño

Mientras desde IU su portavoz Gonzalo Alías, pide explicaciones sobre un contrato que asegura «nunca le han cuadrado las cuentas» a la vez que hay que hacer balance de la gestión actual.

Gonzalo Alías es coordinador de Izquierda Unida en La Isla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN