El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Los taxistas isleños trasladan su preocupación por la llegada de Uber

Los taxistas isleños han trasladado a Radio La Isla su máxima preocupación por la llegada de Uber, gestora de servicios VTC que comienza a operar en las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando. El presidente de la asociación Islataxi, Antonio Jesús de la Hoz, ha trasladado la preocupación […]

Los taxistas isleños han trasladado a Radio La Isla su máxima preocupación por la llegada de Uber, gestora de servicios VTC que comienza a operar en las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando.

El presidente de la asociación Islataxi, Antonio Jesús de la Hoz, ha trasladado la preocupación del sector «que se mantendrá vigilante en el cumplimiento de las normas».

La normativa es clara para la prestación de servicios del nuevo sector que comienza a asentarse. Los vehículos tienen que tener una contratación previa, además de operar partiendo de su base. No pueden hacer servicios ni en paradas como el taxi, ni dando vueltas por la ciudad.

Ante la llegada de estas VTC, el presidente de la asociación isleña recuerda la Radio La Isla a demanda existente a nivel andaluz de contar con una regulación adecuada desde la Junta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN