El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Los sectores económicos de La Isla contra la nueva Tasa de Tratamiento de Residuos

Los colectivos empresariales de San Fernando han trasladado su malestar y rechazo a la llegada de la Tasa por tratamiento de residuos que está previsto comience a tener su aplicación desde el mes de diciembre. Mientras colectivos como la Federación de Vecinos “Isla de León”, espera tener un posicionamiento en las próximas horas. Las claras […]

Los colectivos empresariales de San Fernando han trasladado su malestar y rechazo a la llegada de la Tasa por tratamiento de residuos que está previsto comience a tener su aplicación desde el mes de diciembre. Mientras colectivos como la Federación de Vecinos “Isla de León”, espera tener un posicionamiento en las próximas horas.

Las claras muestras de rechazo recogidas por Radio La Isla llegan de un lado de la mano del presidente de Acosafe, Manuel Luna, trasladando su preocupación.

Otra de las muestras de rechazo a la Tasa por el tratamiento de residuos está en otro importante sector económico, como es el de los empresarios de los suelos industriales, caso de Fadricas.

Su gerente José Ramón Arrocha, también lo traslada a Radio La Isla.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN