El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

Los problemas de La Casería con Costas se abordan en un Consejo de Participación Ciudadana

Una semana más, pescadores de la playa de La Casería afectados por el plan de derribos anunciado por la Dirección de Costas, se han concentrado unos minutos a las puertas del Ayuntamiento, al objeto de de seguir dando visibilidad al enorme problema al que se enfrentan. La acción no es considerada como una manifestación, pero […]

Publicidad Ai

Una semana más, pescadores de la playa de La Casería afectados por el plan de derribos anunciado por la Dirección de Costas, se han concentrado unos minutos a las puertas del Ayuntamiento, al objeto de de seguir dando visibilidad al enorme problema al que se enfrentan.

La acción no es considerada como una manifestación, pero al igual que la semana pasada ha servido para recordar a los políticos isleños y la ciudadanía que el problema es real y los derribos anunciados siguen adelante, recuerda a Radio La Isla el representante del colectivo de pescadores y vicepresidente de la asociación de vecinos de La Casería, José María Domínguez.

Este viernes a primera hora está previsto que participe el representante en el Consejo de Participación Ciudadana que se va a celebrar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN