El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Los módulos provisionales para los pescadores de La Casería se terminarán de montar este miércoles

Desde primeras horas de este martes operarios municipales han estado montando los módulos provisionales destinados a los pescadores de La Casería. Los trabajos se esperan concluir a lo largo del miércoles. Estas instalaciones están fuera de zona protegida y se hace de urgencia, tal y como anunció la alcaldesa Patricia Cavada y esta jornada ha […]

Desde primeras horas de este martes operarios municipales han estado montando los módulos provisionales destinados a los pescadores de La Casería. Los trabajos se esperan concluir a lo largo del miércoles. Estas instalaciones están fuera de zona protegida y se hace de urgencia, tal y como anunció la alcaldesa Patricia Cavada y esta jornada ha trasladado el concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo.

A la vez, la Junta de Andalucía ha confirmado al Ayuntamiento que sigue tramitando la autorización para que próximamente se pueda trasladar estas casetas a una ubicación en zona de servidumbre.

En estas operaciones se van a montar 8 grandes casetas, por ahora, que son los que caben sin entrar en zona protegida. Cuando esté ya la autorización de la Junta de Andalucía, se podrán instalar los 13 módulos previstos en el proyecto acordado con los pescadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN