El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Los hosteleros isleños recuperan el pulso tras el fin del estado de alarma pero con incertidumbre

la hostelería ha vivido este fin de semana el fin del toque de queda y el estado de alarma con satisfacción y un repunte de sus ventas, gracias a que su actividad se ha permitido hasta la medianoche con plena normalidad, sumando la apertura del ocio nocturno con ciertas limitaciones. Tal y como ha explicado […]

la hostelería ha vivido este fin de semana el fin del toque de queda y el estado de alarma con satisfacción y un repunte de sus ventas, gracias a que su actividad se ha permitido hasta la medianoche con plena normalidad, sumando la apertura del ocio nocturno con ciertas limitaciones.

Tal y como ha explicado a Radio La Isla el representante de Hisafe, Alfonso García, entidad que se encuadra dentro de Acosafe, el sector ha tenido un primer fin de semana de respiro y ventas, pero donde recuerda la importancia de seguir al pié de la letra las normas de seguridad sanitaria vigentes por el Covid-19.

Pero también el representante de Hisafe, no duda en trasladas su preocupación tras los hechos vividos en numerosos puntos del país donde muchos jóvenes han aprovechado el fin de semana para salir de madrugada sin guardar las normas de seguridad básica.

Un problema que Alfonso García refleja ante una realidad que puede provocar un retroceso y por lo tanto afectar de nuevo a uno de los sectores más castigados durante este largo año y meses de pandemia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN