El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Los hosteleros isleños de Acosafe dan el paso para potenciar las ventas con Hisafe

La asociación de comerciantes isleños Acosafe, ha dado el paso para la puesta en marcha de la comisión Hostelera Isleña “Hisafe” (Hosteleros Isleños de Acosafe), de la mano de Javier González gerente de DeJavier Tapería    y  de Alfonso García Mayor de Londoño gerente del Bodegón Andalucía. El fin de la iniciativa es incentivar por “todos […]

La asociación de comerciantes isleños Acosafe, ha dado el paso para la puesta en marcha de la comisión Hostelera Isleña “Hisafe” (Hosteleros Isleños de Acosafe), de la mano de Javier González gerente de DeJavier Tapería    y  de Alfonso García Mayor de Londoño gerente del Bodegón Andalucía.

El fin de la iniciativa es incentivar por “todos los medios, dentro de nuestras posibilidades”, la activación de la hostelería de la mano del comercio de San Fernando, tal y como explica a Radio La Isla el gerente del Bodegón Andalucía, Alfonso García.

Para ello, van a fijar un calendario de actuaciones para el próximo 2021,  con promociones que activen la  dinamización de ambos sectores, – comercial y hostelero- comenzando por estas fechas Navideñas con  varias líneas de promoción.

Con la puesta en marcha de Hisafe,  se reforzará la comisión de hosteleros de Acosafe para conseguir incentivar las ventas en ambos sectores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN