El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Los hosteleros isleños a favor del pasaporte Covid pero con «Claridad» en su aplicación

Los hosteleros isleños tanto de Asihtur como Hisafe, ven con buenos ojos la aplicación del «pasaporte Covid» en el sector durante las próximas semanas, siempre que suponga un beneficio para la ciudadanía y la propia restauración y ocio nocturno ante la nueva ola que está dejando sentirse. En este sentido, desde la asociación isleña de […]

Los hosteleros isleños tanto de Asihtur como Hisafe, ven con buenos ojos la aplicación del «pasaporte Covid» en el sector durante las próximas semanas, siempre que suponga un beneficio para la ciudadanía y la propia restauración y ocio nocturno ante la nueva ola que está dejando sentirse.

En este sentido, desde la asociación isleña de hostelería y turismo (Asihtur), su presidente Antonio Páez, explica que la medida es positiva, aunque es imprescindible que con su aplicación, la administración sanitaria deje muy claro todos los conceptos y formas de actuar, sobre todo a la hora de exigir la correspondiente identificación a un cliente antes de entrar y la posibilidad de que se produzca una negativa.

Por su parte, desde Hisafe, el portavoz Alfonso García, no ha dudado en aplaudir la medida siempre que suponga garantías y seguridad para todos los usuarios así como para los propios trabajadores del sector.

Ambas entidades hosteleras de San Fernando entienden la medida como adecuada, a expensas de contar con un desarrollo exhaustivo y donde se encuentren suficientemente amparados ante cualquier incidencia que les pueda surgir a la hora de ser aplicada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN