El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Los grupos Socialista y Ciudadanos sacan adelante la aprobación del Presupuesto 2021

Con los votos a favor de los grupos Socialista y Ciudadanos, se ha aprobado inicialmente el presupuesto de la ciudad para este 2021. Todos los partidos de la oposición han rechazado el documento económico, salvo AxSí que se ha abstenido. Desde el gobierno isleño, se argumento los parabienes del Presupuesto, como ejemplo, las manifestaciones del […]

Con los votos a favor de los grupos Socialista y Ciudadanos, se ha aprobado inicialmente el presupuesto de la ciudad para este 2021.

Todos los partidos de la oposición han rechazado el documento económico, salvo AxSí que se ha abstenido.

Desde el gobierno isleño, se argumento los parabienes del Presupuesto, como ejemplo, las manifestaciones del concejal de Presidencia y Economía, Conrado Rodríguez.

Defensa del Presupuesto que también argumentaba la portavoz de Ciudadanos, Regla Moreno.

No han convencido los argumentos ni la propuesta al resto de formaciones de la oposición. Como ejemplo, la portavoz de Podemos, Ana Rojas, quién considera que el Presupuesto que se ha llevado a aprobación inicial está lejos de la realidad social de San Fernando.

Por su parte, el portavoz de Vox, Carlos Zambrano, entre otras consideraciones destaca que el documento presupuestario no contempla ayuda a los sectores más castigados por la pandemia, caso de los autónomos y pequeños comerciantes.

Desde AxSí, su portavoz Francisco José Romero, destaca que se maquillan los datos económicos, alejando el Presupuesto de la realidad de la ciudad.

Finalmente desde el PP, su portavoz José Loaiza, ha criticado que se siga reflejando medidas que está lejos de la realidad de la ciudad, sin atender las demandas y necesidades del momento.

Tras el debate y la defensa del equipo de Gobierno, se ha aprobado inicialmente.

Detalles del Prespuesto 2021 de San  Fernando 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN