El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Los eventos navideños de este viernes en La Isla modificarán los servicios de tarde del tranvía

El Trambahía va a adaptar este viernes sus servicios al evento del alumbrado navideño en San Fernando (Cádiz) a partir de las 16,30 horas, por lo que no habrá paso de trenes entre las paradas de Venta de Vargas y Plaza del Rey, suprimiéndose solo el servicio en la parada de Plaza de la Iglesia, […]

El Trambahía va a adaptar este viernes sus servicios al evento del alumbrado navideño en San Fernando (Cádiz) a partir de las 16,30 horas, por lo que no habrá paso de trenes entre las paradas de Venta de Vargas y Plaza del Rey, suprimiéndose solo el servicio en la parada de Plaza de la Iglesia, donde se celebran los festejos.

Con motivo del evento programado por el Ayuntamiento de San Fernando para este viernes 2 de diciembre en la calle Real para la inauguración del alumbrado de Navidad y actuaciones musicales, el servicio suprimirá el paso de trenes por la parada de la Plaza de la Iglesia, donde se llevarán a cabo los festejos, reduciendo su frecuencia de paso a la un día festivo a partir de las 16,30 horas y hasta el cierre del servicio, según ha trasladado la Junta en un comunicado.

Por el mismo motivo, la circulación de trenes quedará suspendida entre las Paradas de Venta de Vargas y Plaza del Rey desde las 16,30 horas y hasta la finalización del servicio.

Por tanto, desde dicha hora hasta final del servicio, los trenes circularán entre Pelagatos (Chiclana) y Venta de Vargas (San Fernando) y viceversa, con el horario de un día festivo. Igualmente, se mantiene el servicio entre Cádiz y Plaza del Rey (San Fernando).

El horario de trenes del recorrido Venta de Vargas – Pelagatos, será reforzado con trenes para dar continuidad de viaje a los usuarios procedentes de Cádiz que tengan que bajar en la Parada Plaza del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN