El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

Los eternos días de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla del 14 de abril 2020

Un nuevo día, igual que los anteriores. Otro día más de confinamiento, de malas noticias, pero también de esperanza. Un día más en el que nos acercamos al análisis de nuestro compañeros. Lo hacemos en primer lugar con Loli Guerra, quién no duda en recordarnos el cansancio de esta situación de días de encierro que […]

Un nuevo día, igual que los anteriores. Otro día más de confinamiento, de malas noticias, pero también de esperanza. Un día más en el que nos acercamos al análisis de nuestro compañeros. Lo hacemos en primer lugar con Loli Guerra, quién no duda en recordarnos el cansancio de esta situación de días de encierro que empieza a pasar factura a todos.

Nuestro compañero Santiago Muñoz, también reflexiona de esta nueva jornada muy diferente a lo que han sido las primaveras de nuestra tierra.

También nuestro compañero Pedro León, nos pone de manifiesto momentos que echamos de menos, algo tan sencillo como un beso.

Seguiremos mañana, escribiendo una nueva página de las que no nos gusta, pero que reflejan la realidad que nos toca vivir a todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN