El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Los escolares isleños aprenden a desayunar de manera saludable

Un total de 28 centros escolares participarán este año en el tradicional “Desayuno saludable andaluz”, que organiza el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Consumo y Educación, y que se celebrará la próxima semana con motivo de la festividad del Día de Andalucía. El “Desayuno saludable andaluz” es una actividad que consiste en ofrecer […]

Antonio Rojas, es el delegado municipal de Educación de San Fernando

Un total de 28 centros escolares participarán este año en el tradicional “Desayuno saludable andaluz”, que organiza el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Consumo y Educación, y que se celebrará la próxima semana con motivo de la festividad del Día de Andalucía.

El “Desayuno saludable andaluz” es una actividad que consiste en ofrecer al alumnado de San Fernando un desayuno sano y equilibrado para fomentar los hábitos y costumbres alimentarias adecuadas entre los escolares. Este año participarán dos centros más que el año pasado. En el desayuno andaluz de este 2019 se distribuirán un total de 140 litros de aceite de oliva, 1.680 litros de leche, 56 kilos de azúcar y 112 botes de cacao.

El titular de Educación del Ayuntamiento isleño, Antonio Rojas, lo explica a Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN