El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Los empresarios consideran necesario el consenso político para desarrollar La Isla

Consensuar acciones políticas que supongan afianzar el futuro económico del municipio por periodos de tiempo que impliquen medidas transformadoras sólidas en sectores estratégicos como el industrial, el comercial o el turístico, sin olvidar la consolidación de infraestructuras. Estos son criterios comunes que han expuesto los sectores empresariales isleños en Radio La Isla en el programa […]

Manuel Luna, presidente de Acosafe

Consensuar acciones políticas que supongan afianzar el futuro económico del municipio por periodos de tiempo que impliquen medidas transformadoras sólidas en sectores estratégicos como el industrial, el comercial o el turístico, sin olvidar la consolidación de infraestructuras. Estos son criterios comunes que han expuesto los sectores empresariales isleños en Radio La Isla en el programa La Isla Hoy.

Para el presidente de Acosafe, Manuel Luna, este consenso debe permitir afianzar las bases de lo que debe ser el San Fernando del futuro y donde sectores como el comercial deben beneficiarse de desarrollos tan importantes como el relacionado con el ocio y el turismo.

En este sentido, el empresario isleño ligado al turismo y el sector del transporte de viajeros, Enrique Juan Pascual, recuerda que cuando se hablan de infraestructuras necesarias, es también importante buscar el entendimiento con otras administraciones para que realmente se hagan realidad. Un factor muy importante que debe ligarse además a la implicación de todos los sectores y la propia ciudadanía.

Enrique Juan Pascual, empresario del sector del transporte de viajeros y turismo

Para el gerente de la Comunidad de propietarios del Polígono de Fadricas, José Ramón Arrocha, el futuro del sector industrial isleño necesita «un cariño especial» requiriendo para ello una figura que sepa gestionar acciones encaminadas a ofertar suelo. Como ejemplo pone los contratos que pueden cerrarse en torno a Navantia.

José Ramón Arrocha, gerente de la Conunidad de propietarios de Fadricas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN