El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Los detallistas del Mercado Central satisfechos con la incorporación de la pescadería

La asociación de detallistas del Mercado Central, conformada por lo que ya han formado parte de la zona donde se ubican las carnicerías, recovas, frutas y hortalizas, entre otros servicios, han aplaudido la aunque tarde, incorporación del gremio de pescadería a los nuevos puestos preparados desde el Ayuntamiento. Tal y como explica a Radio La […]

La asociación de detallistas del Mercado Central, conformada por lo que ya han formado parte de la zona donde se ubican las carnicerías, recovas, frutas y hortalizas, entre otros servicios, han aplaudido la aunque tarde, incorporación del gremio de pescadería a los nuevos puestos preparados desde el Ayuntamiento.

Tal y como explica a Radio La Isla el presidente de la Asociación, Raúl Serván, la medida es positiva para todo el sector y los usuarios que acuden a la plaza, ya que van a poder disfrutar de una extraordinarias instalaciones.

Los detallistas del mercado se suman también a la celebración de la fiesta de Halloween que cada día tiene más adeptos en la ciudad, mientras que la de Tosantos, la tradicional, está casi en el olvido.

El presidente de los detallistas asegura que toca ahora hacer una buena campaña para potenciar el Mercado, mirando muy de cercas las próximas navidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN