El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Los detallistas del Mercado Central afrontan el 2022 con la esperanza de la recuperación

Los detallistas del mercado central de abastos, han vivido un año 2021 difícil unido a la pandemia donde las olas han supuesto altibajos en las ventas. En cualquier caso, durante las épocas de Navidad y especialmente en el último 2021, ha supuesto un impulso importante que no se producía desde hace ya al menos un […]

Los detallistas del mercado central de abastos, han vivido un año 2021 difícil unido a la pandemia donde las olas han supuesto altibajos en las ventas.

En cualquier caso, durante las épocas de Navidad y especialmente en el último 2021, ha supuesto un impulso importante que no se producía desde hace ya al menos un par de años. Así se desprende de las declaraciones del presidente de la asociación de detallistas Raúl Serván.

Desde la asociación de detallistas también se aplaude los resultados que ha llegado a la pescadería con su reubicación en el espacio ahora común.

Desde la asociación de detallistas esperan que en los próximos meses se comience a asentar su actividad, después de haber vivido meses muy difíciles con calles en obras,sumado al palacio consistorial así como ahora la plaza del Rey.

Ahora confían en que la incidencia Covid baje y con ello aumente la confianza de los ciudadanos para consolidar la actividad que se quiere dar a todo el entorno del histórico mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN