El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Los contratos para la puesta en marcha del tranvía están paralizados

Todos los contratos relacionados con el tranvía están paralizados. Hasta un total de ocho, entre ellos los correspondientes a las últimas pruebas dinámicas de este sistema de transporte. Está afirmaciones las hace el líder del PP de San Fernando, José Loaiza a Radio La Isla asegurando que esta situación forma parte de la respuesta parlamentaria […]

Todos los contratos relacionados con el tranvía están paralizados. Hasta un total de ocho, entre ellos los correspondientes a las últimas pruebas dinámicas de este sistema de transporte.

Está afirmaciones las hace el líder del PP de San Fernando, José Loaiza a Radio La Isla asegurando que esta situación forma parte de la respuesta parlamentaria recibida por su partido en la Cámara Andaluza.

Con esta situación Loaiza, duda que se puedan realizar las operaciones finales para la puesta en marcha del servicio tranviario.

Esto implica además, que muy probablemente en marzo no esté operativo el tren-tranvía y por lo tanto, no se pueda cumplir con lo últimos plazos de la segunda prórroga dada por Europa a la Junta de Andalucía, para justificar la subvención otorgada para la puesta en marcha del servicio de transporte que supera los 130 millones de euros.

El líder de los Populares isleños también asegura que “esta es una obra deficitaria que puede ser socialmente necesaria, pero con diez años de problemas y sobre todo de silencio en estos últimos tres años de gobierno de Cavada en el Ayuntamiento.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN