El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Los belenistas isleños buscan la presencia de los jóvenes en la entidad

La Asociación de Belenistas de San Fernando ha estrenado nueva junta directiva presidida por Manuel Mendoza que repite en el cargo. La entidad se marca como primeros objetivos afianzar la presencia de la mujer así como abrir nuevas expectativas en los jóvenes por una afición tan tradicional como la de los belenes. Lo explica a […]

Manuel Mendoza, presidente de la Asociación «El Redentor»

La Asociación de Belenistas de San Fernando ha estrenado nueva junta directiva presidida por Manuel Mendoza que repite en el cargo. La entidad se marca como primeros objetivos afianzar la presencia de la mujer así como abrir nuevas expectativas en los jóvenes por una afición tan tradicional como la de los belenes. Lo explica a Radio La Isla el presidente de la entidad.

Mendoza también recuerda que la Asociación pretende sumar a sus iniciativas las enseñanzas de nuevas técnicas y el uso de elementos que hasta hora no estaban presentes en los montajes de los belenes.

Manuel Mendoza, explica las expectativas que se marca la entidad para este año

Los belenistas isleños mantienen a lo largo del año numerosas actividades encaminadas a fortalecer esta afición tan tradicional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN