Los autobuses urbanos vuelven a sus horarios habituales desde este martes

Escrito por el 08/06/2020

El transporte urbano de la ciudad vuelve a la «nueva normalidad» desde este martes. Esto supone que durante el hueco de la mañana habrá tres vehículos por línea, mientras que por la tarde serán dos por cada línea que en todo caso mantendrán los horarios anteriores al Estado de Alarma. Así lo ha confirmado a Radio La Isla el delegado de Tráfico y Movilidad, Francisco Posada.

El mismo concejal que ha participado en el programa La Isla hoy, ha asegurado que se está perfilando los servicios para la playa, con el objetivo de que coordinado con la concesionaria se cubra correctamente todas las necesidades dentro de lo que corresponde a guardar medidas de seguridad sanitaria, donde se encuadra la obligación del uso de mascarillas.

El área de Movilidad sigue estudiando nuevas alternativas para mejorar las condiciones del transporte urbano, dentro de un conjunto de medidas entre las que figuraba la petición de la Federación de Vecinos de poner en marcha una línea circular, algo que requerirá el mantener un número suficiente de vehículos para que los tiempos de espera no se incrementen, algo que deterioraría un servicio que se ha recuperado en los últimos años.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background