El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Loaiza (PP) pide la creación de una marca turística para San Fernando

El presidente del PP de San Fernando ha asegurado que en el observatorio Argos de la Junta de Andalucía para el 2020, refleja que La Isla, va a peor en el desarrollo económico, entre ellos el turístico, y sobre todo retrocediendo. En este sentido, el Popular José Loaiza, ha puesto sobre la mesa las comparaciones […]

El presidente del PP de San Fernando ha asegurado que en el observatorio Argos de la Junta de Andalucía para el 2020, refleja que La Isla, va a peor en el desarrollo económico, entre ellos el turístico, y sobre todo retrocediendo.

En este sentido, el Popular José Loaiza, ha puesto sobre la mesa las comparaciones de las contrataciones realizadas en el 2018 con el 2019, en la ciudad y la provincia, demostrando que en todos los trimestres se han ido reduciendo éstos, dejando de lado el importantísimo sector turístico

El líder popular recuerda que hace un año se pidió un plan estratégico para trabajar tanto a corto como a medio plazo, sin obtener una respuesta a un asunto de gran calado que debe fijar entre otras cuestiones la marca San Fernando.

Loaiza destaca que si el turismo es un elemento estratégico en la provincia con excelentes resultados, algo se está haciendo mal cuando los resultados demuestran que en La Isla las cosas en este sentido no están funcionando.

En sus ejemplos ha destacado la constante improvisación con asuntos como la presencia en Fitur durante los últimos años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN