El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Loaiza pide que el dinero para transformar la plaza del Rey se destine a las barriadas

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha manifestado que resulta innecesario invertir 1’2 millones de euros en la remodelación de la Plaza del Rey, tal y como ha anunciado el gobierno municipal de PSOE y andalucistas, y plantea que se destine ese dinero a paliar […]

Publicidad Ai
José Loaiza, presidente del PP de San Fernando y candidato a la alcaldía

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha manifestado que resulta innecesario invertir 1’2 millones de euros en la remodelación de la Plaza del Rey, tal y como ha anunciado el gobierno municipal de PSOE y andalucistas, y plantea que se destine ese dinero a paliar las necesidades urgentes reclamadas por las barriadas isleñas. Lo ha explicado en Radio La Isla.

El líder Popular señaló que el dinero que pretende destinar Patricia Cabada y Fran Romero a la obra de la Plaza del Rey procede de una subvención de los Fondos Europeos del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano, gestionada por la Junta de Andalucía. “Es una buena oportunidad para ofrecer a las barriadas el dinero que se les ha negado en cuatro años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN