El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Loaiza lamenta que el Ayuntamiento no trabaje por promocionar La Isla

El PP de San Fernando ha lamentado la ausencia de promoción de la ciudad y sus eventos por parte del equipo de Gobierno. El presidente de los Populares isleños, José Loaiza, manifiesta que en los últimos tres años se han perdido importantes oportunidades de fortalecer el desarrollo turístico del municipio, poniendo como ejemplo la ausencia […]

El PP de San Fernando ha lamentado la ausencia de promoción de la ciudad y sus eventos por parte del equipo de Gobierno. El presidente de los Populares isleños, José Loaiza, manifiesta que en los últimos tres años se han perdido importantes oportunidades de fortalecer el desarrollo turístico del municipio, poniendo como ejemplo la ausencia de promoción de los eventos en torno a la festividad del 24 de Septiembre, a menos de una veintena de días de conmemorar el 208 aniversario de la reunión de las Cortes Generales en nuestra ciudad.

El líder de los Populares, suma la situación de la Feria del Carmen o la caída de la ocupación hotelera en agosto, entre otras cuestiones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN