Loaiza dice que Cavada ya ha dado el paso para que los isleños paguen la Tasa Consorcial

Escrito por el 14/06/2019

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando sobre la Tasa Consorcial

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado el decisivo paso dado por el gobierno municipal para comenzar a cobrar a la ciudadanía la tasa por recogida y tratamiento de basuras, mas conocida como ‘tasa Cavada’. Lo explica a Radio La Isla.

El concejal de Hacienda socialista, Conrado Rodríguez, ha firmado ya el edicto por el que se anuncia la exposición pública, a efectos de cualquier posible reclamación, del censo que va a utilizarse para pasar en breve al cobro la ‘tasa Cavada’ del ejercicio 2019.

En la pasada campaña electoral, el PP ya advirtió que de volver a gobernar el PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando, este nuevo impuesto lo pagarían los isleños directamente, y en forma de tasa, de sus propios bolsillos, tal y como va a suceder.

“Lamentamos haber tenido razón en todo lo que denunciamos en campaña”, dijo Loaiza ante esta noticia que además supone la antesala de una nueva subida de impuestos y tasas municipales. “Volvemos a advertir que los isleños seremos objeto de mas subidas de impuestos por parte del gobierno del PSOE. Durante esta campaña electoral se ha prometido mucho y para hacer frente a ello el gobierno de Cavada necesitará ingresos que, como es común en el PSOE, provendrá del bolsillo de los contribuyentes. Así que vamos a ir ajustándonos el cinturón ante lo que está por venir”.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background