Llega «San Fernando Moda» una cita de pasarela de la mano de Acosafe

Escrito por el 17/04/2019

Manuel Luna, presidente de la asociación comercial Acosafe

Ofrecer lo mejor de la moda en todas sus facetas y ser la referencia de la Bahía. Esta es la meta que se ha marcado la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Acosafe, tal y como explica a Radio La Isla el presidente de la entidad, Manuel Luna.

El desfile de moda y complementos se celebrará el próximo 26 de abril en la calle Real, en  el entorno de la plaza de la Iglesia, a partir de las 7 de la tarde. El acto contará con la participación de dos importantes invitadas, Agatha Ruiz de la Prada, que intervendrá con un pase de moda infantil, y Luisa Reyes Pavón, conocida diseñadora de moda flamenca y finalista del programa de RTVE “Maestros de la Costura”. Además, desfilarán también los siguientes comercios de moda y complementos de San Fernando: Entretelas y Geranios Showroom, Bambola Boutique, Rocío Ferreiro, Veintiséis, Lencería Zady, Franma´s Moda Hombre, Opticalia Fernández, Multiópticas Morales y Pimpinella Moda Infantl. La peluquería y el maquillaje estará a cargo Anvilú Peluqueros y Piarle, contando también con la participación de la agencia de modelos Gelus.

El presidente de Acosafe, Manuel Luna, ha invitado a la ciudadanía de San Fernando y de los municipios vecinos a que acudan a este evento que persigue convertirse en una referente de la moda en la Bahía de Cádiz.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha agradecido a Acosafe su implicación con este tipo de iniciativas que tienen como claro objetivo potenciar el sector de la moda y los complementos que tan importante son en la ciudad San Fernando. Igualmente, ha valorado también otras actividades promovidas por Acosafe para económica del municipio como las campañas de Navidad y la Feria de la Tapa, que se ha convertido en un referente en la Bahía de Cádiz. Lo explica a Radio La Isla.

Conrado Rodríguez, delegado de Presidencia del Ayuntamiento

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background