El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Las obras para terminar el Centro de Salud de Camposoto pueden llegar en el 2020

La viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Catalina García se ha comprometido este miércoles en una visita a San Fernando a terminar la construcción del Centro de Salud de Camposoto. Para tal fin, se hacen necesarios unos 2,8 millones de euros que asegura estarán contemplados en los presupuestos de éste 2019 o a […]

Catalina García es Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía

La viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Catalina García se ha comprometido este miércoles en una visita a San Fernando a terminar la construcción del Centro de Salud de Camposoto. Para tal fin, se hacen necesarios unos 2,8 millones de euros que asegura estarán contemplados en los presupuestos de éste 2019 o a lo sumo en los de 2020. Así lo ha explicado a Radio La Isla.

Las obras en el Centro de Salud de Camposoto se encuentran paralizadas desde el 2011. Estas instalaciones una vez en funcionamiento se prevé que atiendan a una población cercana a las 25.000 personas.

La misma viceconsejera explicó a Radio La Isla que el compromiso de la Junta de Andalucía es claro, de ahí que ponga sobre la mesa una fecha concreta.

Catalina García, traslada el compromiso de la Junta con el centro sanitario

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN