El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Las obras del Club Náutico de Gallineras a punto de hacerse realidad

Esperanza y alegría entre la directiva del Náutico de Gallineras después de la reunión mantenida hace sólo unos días con la delegada de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Claudia Márquez quién ha trasladado al colectivo la inmediata licitación de las obras para la construcción de la que deberá ser nueva sede del club isleño. De convertirse […]

Esperanza y alegría entre la directiva del Náutico de Gallineras después de la reunión mantenida hace sólo unos días con la delegada de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Claudia Márquez quién ha trasladado al colectivo la inmediata licitación de las obras para la construcción de la que deberá ser nueva sede del club isleño. De convertirse en realidad, será el fin a años de espera para hacer realidad una más que necesaria transformación, tal y como explica a Radio La Isla el vicepresidente de la entidad Eugenio Pérez Guzmán.

El mismo directivo del Náutico de Gallineras, recuerda que desde el derribo de una parte importante de la antigua sede, el club mantiene sus reuniones en un caracola de obras, una sede demasiado provisional en el tiempo y a la que se suma las vetustas instalaciones que aún siguen en pie.

Ahora se espera que las obras se hagan finalmente realidad ya que el último escollo que se presentaba para ejecutar esta actuación estaba en la construcción de un centro de transformación ya instalado, por lo que con la nueve sede náutica el cambio va a ser más que notable. De hecho, el vicepresidente Pérez Guzmán, explica que de ejecutarse todas las actuaciones previstas en la zona, el cambio será importantísimo.

las nuevas instalaciones náuticas de Gallineras han sido promesas de años de gobiernos de la ciudad que ahora, con proyecto y dinero se hará felizmente realidad, siempre y cuando se cumpla lo trasladado a los directivos del Náutico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN