El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Las madres y padres hablan a Radio La Isla sobre su visión de la vuelta a clase

La preocupación de los padres está muy patente en la vuelta a clases aunque la gran mayoría considera que es importante retomar la actividad educativa en los centros docentes, pero con muchas más medidas preventivas y de seguridad que las que hasta el momento se han planteado. Entre los ejemplo que recoge Radio La Isla […]

La preocupación de los padres está muy patente en la vuelta a clases aunque la gran mayoría considera que es importante retomar la actividad educativa en los centros docentes, pero con muchas más medidas preventivas y de seguridad que las que hasta el momento se han planteado.

Entre los ejemplo que recoge Radio La Isla se denota la preocupación generalizada por la vuelta a las aulas.

De muchos ejemplos está una madre con dos pequeñas en edad escolar que manifiesta que nadie tiene una información clara sobre qué situación van a vivir en la vuelta al cole.

Es también otra madre con hijos en edad escolar la que relata que teme que las familias van a entrar en pánico y «es normal ante una situación de incertidumbre».

Otra madre más  traslada su preocupación, en especial por el desconocimiento existente en estos momentos en puertas de una vuelta a clase asegura, tanto para sus hijos en primaria y secundaria.

Otro padre más deja patente como la gran mayoría de las madres y padres están conforme en la vuelta a clase, pero sí con muchísimas más medidas, no sólo preventivas, sino también en cuanto a ratio por clase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN