El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

La Supercopa de Andalucía Masculina y Femenina de Hockey Hierba llega a La Isla

La Supercopa  será organizada por la Federación Andaluza de Hockey que ha delegado en el Club de Hockey San Fernando para su puesta en escena y en ella participarán los seis equipos masculinos y los cinco femeninos Andalucia de las distintas categorías. El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción […]

La Supercopa  será organizada por la Federación Andaluza de Hockey que ha delegado en el Club de Hockey San Fernando para su puesta en escena y en ella participarán los seis equipos masculinos y los cinco femeninos Andalucia de las distintas categorías.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la Supercopa de Andalucía Masculina y Femenina de Hockey Hierba, que tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre entre los próximos 9 y 10 de febrero. Este evento deportivo está organizado por la Federación Andaluza de Hockey y cuenta con el Club de Hockey San Fernando como anfitrión.

La categoría masculina contará con dos grupos que aglutina a los seis equipos  que se enfrentarán en los distintos partidos. De esta forma, el grupo A está formado por el CHP Benalmádena de la División de Honor B, el segundo equipo del Club de Hockey San Fernando que milita en la Primera División y la ACD Liceo Sagrado Corazón de la misma categoría. 

El grupo grupo B está formado por el Club de Hockey San Fernando de la División de Honor B (ATICOS INMOBILIARIA), el CD Universitario Sevilla y el CHP Benalmádena de la Primera División.

Por su parte, la categoría femenina contará con un único grupo formado por los siguientes cinco equipos: el CD Universitario Sevilla de la Primera División, la ACD Liceo Sagrado Corazón de la Segunda División, el CHP Benalmádena de la Segunda División y los dos equipos de  del Club de Hockey San Fernando, el que milita en Segunda División y el INGEMATION que lo hace en Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN