El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

La solución del contrato de las corbetas puede llegar en las próximas horas

La plantilla de Navantia San Fernando sigue a la espera de contar con una confirmación oficial que determine la continuidad del gran contrato de construcción de las corbetas para Arabia Saudí. Este miércoles el comité de empresa se ha reunido con la alcaldesa de la ciudad a la vez que ha trasladado su confianza en […]

Publicidad Ai

La plantilla de Navantia San Fernando sigue a la espera de contar con una confirmación oficial que determine la continuidad del gran contrato de construcción de las corbetas para Arabia Saudí. Este miércoles el comité de empresa se ha reunido con la alcaldesa de la ciudad a la vez que ha trasladado su confianza en la gestión del Ministro de Asuntos Exteriores Josep Borrell, para resolver el conflicto creado. De momento, los trabajadores tienen previsto realizar este jueves a las 8 de la mañana una asamblea donde se informará de la situación del contrato.

El presidente del comité de empresa Jesús Peralta, traslada a Radio La Isla las expectativas que hay de ver una resolución del conflicto en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN