El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La Sección Sindical de UGT en Navantia San Fernando se solidariza con el comité de Puerto Real

La Sección Sindical de UGT Navantia San Fernando, tras conocer que el Comité de Empresa de Puerto Real ha decidido encerrarse en su factoría para reclamar cargas de trabajo, ha trasladado su solidaridad y apoyo. Las cargas de trabajo es algo esencial para todas las factorías, ya que eso asegura el futuro tanto de la […]

La Sección Sindical de UGT Navantia San Fernando, tras conocer que el Comité de Empresa de Puerto Real ha decidido encerrarse en su factoría para reclamar cargas de trabajo, ha trasladado su solidaridad y apoyo.

Las cargas de trabajo es algo esencial para todas las factorías, ya que eso asegura el futuro tanto de la plantilla propia como de la industria auxiliar.
Navantia es un motor generador de riqueza muy importante para la Bahía de Cádiz, y es preciso que ese motor esté a pleno funcionamiento para que se cree el empleo prometido.

El plan de empresa aseguraba una serie de contrataciones que son indispensables para el mantenimiento del empleo. Es por ello, que una vez firmado el plan y convenio, se cumpla con la parte de las contrataciones comprometidas.

Tanto del astillero de Puerto Real, como del de San Fernando y Cádiz, dependen miles de familias gaditanas que no pueden seguir en la mayor de la incertidumbre sobre su futuro

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN