El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La retirada de la arboleda de la calle Ferrocarril en Fadricas dará paso a las obras de remodelación

Comienzan los primeros pasos para hacer realidad las obras de modernización y mejoras de la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas. Como paso previo a la obra prevista por el Ayuntamiento, este próximo lunes se iniciarán las operaciones de retirada de la arboleda ubicada en la mediana de la arteria para continuar posteriormente con la […]

Comienzan los primeros pasos para hacer realidad las obras de modernización y mejoras de la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas. Como paso previo a la obra prevista por el Ayuntamiento, este próximo lunes se iniciarán las operaciones de retirada de la arboleda ubicada en la mediana de la arteria para continuar posteriormente con la adecuación urbana de la calle.

La intervención inicial afectará a los tramos entre las calles Remachadores y Fresadores. Aún sin fecha de inicio se dará paso a la más que significativa transformación que como ha explicado a Radio La Isla el gerente de la comunidad de propietarios José Ramón Arrocha.

La actuación fue adjudicada por el Ayuntamiento isleño por más de 600 mil euros. Entre las acciones previstas está la eliminación de todo el cableado aéreo con el correspondiente soterramiento y modernización sumando el resto de infraestructuras necesarias y servicios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN