El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La plantilla de Navantia pendiente de la comparecencia de Pedro Sánchez

La comisión de Defensa del Congreso ha rechazado hoy suspender la venta de armas a Arabia Saudí, aunque ha aprobado una batería de propuestas para reforzar las garantías en la concesión de licencias de venta y aumentar la transparencia del proceso. Una situación que está generando enorme tensión y preocupación en los trabajadores de la factoría Navantia […]

La comisión de Defensa del Congreso ha rechazado hoy suspender la venta de armas a Arabia Saudí, aunque ha aprobado una batería de propuestas para reforzar las garantías en la concesión de licencias de venta y aumentar la transparencia del proceso.

Una situación que está generando enorme tensión y preocupación en los trabajadores de la factoría Navantia de San Fernando que como ha reconocido el presidente del comité de empresa a Radio La Isla Jesús Peralta, después del susto vivido en septiembre, «se esperaban nuevas sorpresas».

Ahora, la plantilla de San Fernando, espera la comparecencia del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, prevista para este miércoles en el Congreso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN