El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

La pintora isleña Silvia Lermo, uno de los grandes talentos del arte contemporáneo andaluz

  La isleña Silvia Lermo es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ciudad en que la reside actualmente donde tiene su propio estudio. El punto de partida de sus pinturas está en sus raíces: su tierra, sus vivencias, sus emociones e incluso familiares y personas de su entorno que aparecen en muchas […]

 

La isleña Silvia Lermo es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ciudad en que la reside actualmente donde tiene su propio estudio.

El punto de partida de sus pinturas está en sus raíces: su tierra, sus vivencias, sus emociones e incluso familiares y personas de su entorno que aparecen en muchas de las escenas.

Sus obras han pasado por galerías tanto nacionales como internacionales como Yusto Giner, galería 100 kubik Colonia (Alemania), Herrero de Tejada, Renace Contemporary Art, Diputación de Cádiz, Museo Carmen Thyssen (Málaga), Museo de Jaén, CAC Málaga, así como en ferias como Gabinete art fairPositions Berlín Art FairArt Karlsruhe, Just MadHybrid Art Fair, etc.

Recientemente ha participado en la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity del entorno ARCO en Madrid.

Hemos hablado con ella en nuestro matinal de Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN