El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

La patronal hotelera augura un buen verano para el sector en la ciudad

La patronal hotelera y de restauración de la provincia de Cádiz, (HORECA) estima que el verano va a suponer en resultados, una situación muy similar en cuanto a ocupación se refiere, tanto en San Fernando como en el resto de poblaciones de la costa. Aunque La Isla, con menos plazas hoteleras que la gran mayoría […]

La patronal hotelera y de restauración de la provincia de Cádiz, (HORECA) estima que el verano va a suponer en resultados, una situación muy similar en cuanto a ocupación se refiere, tanto en San Fernando como en el resto de poblaciones de la costa.

Aunque La Isla, con menos plazas hoteleras que la gran mayoría de los municipios costeros del entorno, ha logrado en cuanto a datos reales situarse en un 56,10 por ciento durante el mes de junio, lo que significa una subida de casi 3 puntos con respecto al pasado año.

Para la primera quincena de julio, también mejora las previsiones con relación al pasado año, situándose en principio en torno a un 54,93 por ciento.

El presidente de HORECA Antonio de María Ceballos, asegura a Radio La Isla los cambios de hábitos de los turistas que ya no reservan con tanta antelación como antes, mientras que las previsiones, en general, son muy positivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN