El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

La pandemia puede retrasar la llega de los militares saudíes que se formarán en Navantia

La llegada de los militares saudíes que vienen a formarse en el uso de las corbetas que Navanti construye en el astillero de San Fernando, se puede ver retrasada como consecuencia de la actual escalada de la pandemia. Aunque no es un hecho constatado oficialmente, hay al menos este temor en el comité de empresa […]

La llegada de los militares saudíes que vienen a formarse en el uso de las corbetas que Navanti construye en el astillero de San Fernando, se puede ver retrasada como consecuencia de la actual escalada de la pandemia.

Aunque no es un hecho constatado oficialmente, hay al menos este temor en el comité de empresa de la fábrica naval isleña, tal y como explica a Radio La Isla el presidente Jésus Peralta. No obstante, siguen los trabajos preparatorios enlas antiguas instalaciones del que fuera Parque de la Historia, reconvertido en Centro de Formación Avanzada de Navantia.

Peralta también explica que durante el presente año habrá tres nuevas botaduras en el astillero de la Carraca, correspondiente a las corbetas en construcción, mientras que las dos primera se preparan para las primeras pruebas de mar.

Como detalla Peralta, durante los próximos meses se producirá una gran actividad en el área de ingeniería con el inicio del diseño de la patrullera de altura para Marruecos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN