El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

La ocupación hotelera en La Isla se sitúa en un 30 por ciento al comienzo de julio

El dato de San Fernando al igual que se registra a nivel general en la provincia con una previsión de ocupación de un 42,17 por ciento, no es considerado «malo del todo» por la patronal de la hotelera y  restauración de Cádiz (Horeca) tal y como explica a Radio La Isla su presidente Antonio De […]

Publicidad Ai

El dato de San Fernando al igual que se registra a nivel general en la provincia con una previsión de ocupación de un 42,17 por ciento, no es considerado «malo del todo» por la patronal de la hotelera y  restauración de Cádiz (Horeca) tal y como explica a Radio La Isla su presidente Antonio De María.

La situación generada por la pandemia del coronavirus y sus secuelas dentro de la «nueva normalidad» pasa factura al sector turístico que no vive su mejor momento.

En cualquier caso, De maría, asegura que los veraneantes están apostando por iniciar sus viajes vacacionales con reservas a dos o tres días de su visita e incluso con llegadas sobre la marcha, lo que hace que los datos estimativos puedan variar a lo largo del tiempo.

El presidente de Horeca, no duda en esperar que pese a la situación, hay que ser optimista y confiar en que los dos meses vacacionales sean al menos aceptables.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN