El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La ocupación hotelera en La Isla se sitúa en el 96 por ciento según Horeca

Los hoteles de la ciudad estarán rozando el 96 por ciento de ocupación durante los primeros días de la Semana Santa, coincidiendo con el Campeonato de Minibasket y más de un 86 por ciento en el segundo periodo que comprende entre los días 18 y 21 de abril. Estos datos corresponden con las previsiones de […]

Antonio de María, presidente de la patronal provincial Horeca

Los hoteles de la ciudad estarán rozando el 96 por ciento de ocupación durante los primeros días de la Semana Santa, coincidiendo con el Campeonato de Minibasket y más de un 86 por ciento en el segundo periodo que comprende entre los días 18 y 21 de abril. Estos datos corresponden con las previsiones de reserva que maneja Horeca.

Tal y como explica el presidente de la Asociación provincial, Antonio de María, a Radio La Isla la ciudad se sitúa en una muy buena posición, pese a contar con un número de plazas hoteleras más limitadas que otras localidades del entorno.

Para la patronal hotelera y de restauración de la provincia (Horeca), es un excelente resultado que se suma a una muy buen previsión para los principales municipios de la Bahía, gracias al anuncio de estabilidad meteorológica que hasta el momento se da para una buena parte de la Semana Mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN