El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

La ocupación hotelera en La Isla durante el puente de Andalucía alcanzó el 56,2 por ciento

La ocupación hotelera de la ciudad durante el puente del Día de Andalucía se ha situado en una media del 56,62 por ciento, si bien es verdad que el sábado y domingo, fueron los días fuertes al situarse en una ocupación del  72,60 y el 73,85 por ciento de ocupación respectivamente. Para el presidente de […]

La ocupación hotelera de la ciudad durante el puente del Día de Andalucía se ha situado en una media del 56,62 por ciento, si bien es verdad que el sábado y domingo, fueron los días fuertes al situarse en una ocupación del  72,60 y el 73,85 por ciento de ocupación respectivamente.

Para el presidente de la patronal del sector tanto hotelero como hostelero (Horeca), Antonio de María Ceballos, los datos son bastante bueno, especialmente en algunos de los municipios que han vivido fiestas de carnaval, caso de San Fernando, y teniendo en cuenta que a el festivo del lunes sólo fue en Andalucía.

El mismo representante de Horeca, no duda en recodar en Radio La Isla que también hay que sumar los beneficios que la fiesta ha reportado en este primer fin de semana a toda la hostelería, empuje más que necesario después de haber padecido momentos muy complicados como consecuencia de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN