El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

La ocupación hotelera de San Fernando durante el mes de agosto supera el 84 por ciento

La ciudad ha contabilizado un excelente mes de agosto en cuanto a ocupación hotelera con un 84,35 por ciento, un dato superior al mismo mes de 2019, antes de la pandemia, cuando las plazas hotelera llegaron a una ocupación de un 82,87 por ciento. Tal y como ha explicado a Radio La Isla el presidente […]

La ciudad ha contabilizado un excelente mes de agosto en cuanto a ocupación hotelera con un 84,35 por ciento, un dato superior al mismo mes de 2019, antes de la pandemia, cuando las plazas hotelera llegaron a una ocupación de un 82,87 por ciento.

Tal y como ha explicado a Radio La Isla el presidente de la patronal provincial Horeca, Antonio de María, estos datos, junto a los de julio, muestran una tendencia muy positiva para el sector que vivió un duro verano durante el 2020.

Pese a que San Fernando cuenta con un escaso número de plazas hoteleras, el resultado supone una buena noticias que se suma a la presentada por el sector de la restauración y la hostelería, cuyo balance es también muy positivo.

El mismo presidente de Horeca, Antonio de María, no duda en señalar que el sector espera que poco a poco se vayan levantando restricciones por la pandemia que será la única manera de conseguir una verdadera recuperación de quienes han sufrido duramente las consecuencias de las distintas olas de Covid.

El mes de agosto que acaba cierra a nivel provincial con una ocupación de un 90,03 por ciento, una mínima bajada en comparación con el 2019 que se situó en un 91,54 por ciento de camas ocupadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN