El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

La mesa de contratación propone a Cespa para gestionar la limpieza de La Isla

La  mesa de contratación que ha tenido lugar esta jueves ha concluido con la propuesta de adjudicación del nuevo contrato de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria a Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A. Como recoge Radio La Isla, el concejal de Desarrollo Sostenible, Francisco José Romero, explica que la propuesta de […]

La  mesa de contratación que ha tenido lugar esta jueves ha concluido con la propuesta de adjudicación del nuevo contrato de recogida, transporte de residuos y limpieza viaria a Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A.

Como recoge Radio La Isla, el concejal de Desarrollo Sostenible, Francisco José Romero, explica que la propuesta de la empresa para este contrato, con una vigencia de cuatro años con posibilidad de prórroga a otros dos, asciende a un importe anual de 7.807.301,35 euros. La oferta de esta mercantil ha superado en puntuación a las de otras cinco empresas y uniones temporales de empresa: Fomento de Construcciones y Contratas S.A. y Licuas S.A.; Urbaser S.A.; Valoriza Servicios Medioambientales S.A.; la unión temporal de empresas Cointer Concesiones S.L. y Cointer Servicios y Medio Ambiente S.L.; y Acciona Servicios Urbanos S.L.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN