La Junta se compromete a poner en marcha el Centro de Salud de Camposoto

Escrito por el 03/02/2020

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada y la delegada del gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento isleño de cara a avanzar en los proyectos que ambas administraciones tienen en común dentro de las actuaciones que se gestionan a diario así como en la búsqueda con diálogo para avanzar en proyectos claves.

En este sentido, la alcaldesa isleña no ha dudado en demandar dos medidas muy importantes en materia sanitaria, de un lado la terminación de las obras de construcción del centro de Salud de Camposoto así como la mejora en la carta de servicios del hospital San Carlos, tal y como recoge Radio La Isla.

Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta, Ana Mestre, ha recordado que el Centro de Salud de Camposoto está en la cartera de la Administración andaluza, al igual que el hospital isleño de San Carlos,

En este sentido, Mestre ha recordado el aumento de contratación de personal que se ha hecho en el centro sanitario durante el 2019, mientras que se está trabajando en otras vertientes para el futuro más inmediato, aunque no ha perfilado la implementación de nuevos servicios a corto espacio de tiempo.

Mestre si ha insistido en la seriedad del Gobierno de la Junta en consolidar las actuaciones que están en marcha con la Playa, intervenciones con proyectos económicos de las ITI y sin dudar, en la puesta en marcha del tranvía.

En breve, está previsto que los próximos premios de la Junta de Andalucía en el día de la comunidad se celebrará este año en el Real Teatro de las Cortes.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background